Seven Seas licencias Himouto! Umaru-chan Manga


Resultado de imagen para himouto umaru-chan gif

 

Seven Seas Entertainment anunció el viernes que ha autorizado Sankaku Jefe ‘s Himouto! Manga de Umaruchan . El primer volumen está programado para su lanzamiento impreso y digital el 22 de mayo.

Seven Seas describe la historia:

En público, Umaru Doma parece ser el estudiante de secundaria perfecto: trabajador, refinado y totalmente responsable. Pero en el momento en que llega a casa de su hermano mayor, Taihei, y pone su famosa sudadera de hámster, ¡ella se convierte en la hermanita más pequeña y malcriada! Ella está feliz de rodar todo el día en una otaku nube de juegos y comida chatarra mientras que su hermano mayor agotado se encarga de todo en la casa. En esta hilarante comedia sobre la familia, la amistad y las tonterías que soportamos (de la gente que amamos), ¡Umaru y Taihei encontrarán una manera de hacerlo funcionar!
Sankaku Head lanzó el manga en Weekly Young Jump en 2013 (después de ejecutar una versión anterior de dos capítulos Himōto! Umaru-chan ! , en Miracle Jump en 2012). El 11º volumen compilado del manga fue enviado el martes.

Himōto! Umaru-chan R , el segundo anime de temporada basada en el manga, se estrenará en Japón el AT-X a las 11:00 horas del domingo, 8 de octubre El personal principal está regresando de la primera temporada que se estrenóen 2015. Crunchyroll transmite la primera serie mientras que ventiló en Japón y Sentai Filmworks lanzó la serie en vídeo casero en Norteamérica.

El manga también inspiró el Akita Imokko! ¡Ebina-chan , Himōto! Umaru-chan S , y Himōto! Umaru-chan SS spinoff manga. Los dos últimos capítulos de Akita Imokko! Ebina-chan debutó el martes. Himōto! Umaru-chan SS terminó el 28 de febrero.

Fuente: ANN