Seven Seas concede la licencia para la creación del manga basado en las novelas Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?!


Seven Seas Entertainment anunció el lunes que ha concedido la licencia a Arifureta – From Commonplace al manga más fuerte del mundo , y el primer volumen está programado para el 6 de marzo de 2018. La compañía también anunció que ha licenciado el  Didn’t I Say to Make My Abilities Average in the Next Life?! novelas ligeras y manga. El primer volumen de novela está programado para el 12 de junio de 2018, y el primer volumen de manga está programado para el 24 de julio de 2018. Los tres títulos estarán disponibles en formato digital e impreso.

 

 

Siete Mares describe Arifureta – Del lugar común al más fuerte del mundo ( Arifureta Shokugyou de Sekaisaikyou ):

Cuando un aula de estudiantes es transportado a otro mundo para actuar como sus salvadores, Hajime Nagumo se encuentra el eslabón más débil. Como sus amigos y compañeros de clase se les otorgan clases fuertes y habilidades impresionantes debido a sus habilidades existentes, se le da el título débil de Synergist. Cuando una búsqueda de una mazmorra lo deja separado de su grupo, Hajime debe descubrir sus propios talentos o dejarse a la putrefacción en este mundo para siempre.

La serie de novelas originales de Ryō Shirakome fue lanzada en junio de 2015 bajo la etiqueta OVERLAP Bunko, con ilustraciones de Takayaki . RoGa comenzó la adaptación del manga el año pasado en el cómic Gardo , el sitio en línea del manga de OVERLAP . El primer volumen compilado del manga enviado en Japón en diciembre y el segundo se enviará el 25 de septiembre.

 

J-Novel Club licenció las novelas ligeras originales para la publicación digital. Seven Seas está publicando algunos J-Novel Club de títulos en la impresión, y tiene previsto publicar el primer volumen de los Arifureta novelas en febrero de 2018.

 

 

Siete Mares describe ¿No Dije Hacer Mi Promedio de Habilidades en la Próxima Vida ?! Watashi, Nōryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! ):

 

Cuando cumple diez años, Adele von Ascham es golpeada con un horrible dolor de cabeza y recuerdos de su vida anterior como una chica japonesa de dieciocho años llamada Kurihara Misato. Sin embargo, esa vida cambió abruptamente, cuando Misato murió tratando de ayudar a una niña y se encontró con dios. Durante esa reunión, hizo una extraña solicitud y pidió habilidades promedio en su próxima vida. Pero pocas cosas -sobre todo los deseos- van siempre tan bien como se había planeado.

 

FUNA lanzó la novela original sobre el “Shōsetsuka ni Narō!” (Let’s Become Novelists!) En enero de 2016, y está en curso. Taibundo publicó el primer volumen impreso con ilustraciones de Itsuki Akata en mayo de 2016 y el quinto volumen en junio de 2017.

 

Neko Mint lanzó la adaptación de manga en el sitio web de Comic Earth Star de Earth Star Entertainment en agosto de 2016. El primer volumen compilado (foto a la izquierda) se envió en marzo de 2017 y el segundo volumen está programado para el 12 de octubre.

Fuente: ANN