Filtrado el anuncio de una tercera temporada de Toaru Majutsu no Index


 

Son muchos los fans que llevan bastante tiempo esperando una tercera temporada de la adaptación televisiva animada de las novelas Toaru Majutsu no Index de Kazuma Kamachi. Pese a que en muchas ocasiones el autor y el equipo del anime han pedido paciencia a los fans, dando a entender que tarde o temprano llegaría la ansiada noticia, hasta la fecha no ha habido ninguna confirmación para la misma.

Hoy la web del programa Anime Culture Club (Aniculbu!)de Animax revelaba que la serie tendrá finalmente una tercera temporada para televisión, pero el anuncio se eliminaba poco después de la web como bien se han hecho eco algunas conocidas webs japonesas. El anuncio formaba parte de un avance del programa del próximo 1 de octubre, donde participarán el productor de Toaru Majutsu no Index, Kohei Kawase, y el editor Kazuma Miki.

El texto de la web rezaba:

 

¡Se ha dado la luz verde a la producción de la tercera temporada de Toaru Majutsu no Index!

 

Tras haber cautivado a muchos fans con su primera temporada en 2008 y con la segunda en 2010, Toaru Majutsu no Index vuelve casi seis años después con la noticia de la luz verde para la emisión de la tercera temporada. Casi una década después del estreno de la primera serie, ¿qué historia nos esperará?

 

A falta de comprobar si se anuncia oficialmente y esto ha sido una filtración o si ha sido un simple error, esto arroja algo más de esperanza a los fans de Index, Touma y el resto de personajes de la franquicia. Recordemos que el 1 de octubre se celebrará el Dengeki Bunko Aki no Saiten 2017 (Festival de Otoño Dengeki Bunko 2017), en el cual se anunciarán “nuevos proyectos“, incluyendo varios de Sword Art Online en su propia sección dentro del mismo.

 

La primera temporada se estrenó en el año 2008 y constó de 24 episodios, siguiéndole en 2010 una segunda temporada con otros 24 episodios, ambas producidas por J.C. Staff. En 2013 se estrenaba la película Toaru Majutsu no Index: Endymion no Kiseki, y también se produjeron dos temporadas de su spinoff Toaru Kagaku no Railgun además de varias OVA.

 

Las novelas de Kazuma Kamachi daban inicio en el año 2004 y en total son 22 los volúmenes de los que consta. En 2011 daba inicio a su secuela, Shinyaku Toaru Majutsu no Index, de las cuales hay nueve entregas.

Fuente: Moetron